Bus se dirigía de Pasco a Lima
Aplastado entre las llantas traseras de un vehículo interprovincial, quedó un peatón, luego de ser atropellado accidentalmente por el bus de la ET Carhuamayo de placa de rodaje C2R-953 conducido por Gilmer López Deudor (34) años de edad, a pocos metros de estacionarse en su agencia de transportes en el distrito de Yanacancha en Pasco, ante la mirada de desesperación de pasajeros y transeúntes que temieron lo peor.
Según el informe policial el accidente se suscitó ayer (jueves) en horas de la noche en la Av. 6 de Diciembre de San Juan, el bus llegó a su agencia para recoger pasajeros que viajaban a la ciudad de Lima, instantes que retrocedía arrolló a Amarando Roberto Rafaelo Sánchez (34) años de edad, quien quedó dentro de las llantas desangrándose.
Fueron los pasajeros que se percataron del incidente, junto a efectivos policiales y serenos apoyados por el chofer del vehículo utilizando una gata levantaron los neumáticos sacaron al joven mal herido quien de inmediato fue trasladado al área de emergencia del Hospital Carrión, “presenta traumatismo encéfalo craneano, desgarro ocular, y lesiones graves en diversas partes del cuerpo, su estado de salud es grave” señaló Juan Calero López sub gerente de seguridad ciudadana.
Los efectivos policiales detuvieron al conductor y quien fue derivado a la dependencia policial para los exámenes de dosaje etílico y otras diligencias, ordenándose al personal de la empresa de transportes la devolución de sus pasajes, el bus horas más tarde fue internado en la comisaria.
Hoy (viernes) el SO PNP Torres y la Fiscal Jessica Marlene Ulloa Mendoza Fiscal Adjunto Provincial Penal de Pasco realizaron las diligencias de la unidad móvil, así como las entrevistas al chofer (detenido) seria denunciado por el presunto delito contra la vida, cuerpo y la salud, lesiones por accidente de tránsito.
De otra parte muy consternado se encontraba su hermano Ocmar Rafaelo Sánchez (45) años de edad, señalando que su hermano fue atropellado a metros de la agencia cuando el retornaba de haber comprado medicinas, “no había nadie quien dirige al chofer, al retroceder lo agarró de la cabeza, se encuentra en estado de coma en la clínica Santa Mónica de Lima, queremos que la empresa se haga responsable” señaló.
Source:
http://ift.tt/1Mwgyd4