Tuesday, October 8, 2013

Mario Biondo consumi cocana y alcohol la noche de su muerte ...


La televisión pública italiana está volcada con los padres de Mario Biondo, quienes han conseguido que un juez de Palermo solicite la exhumación del cadáver de su hijo para llevar a cabo una segunda autopsia. En el programa italiano “Chi l’ha visto?” emitido en la RAI en horario de máxima audiencia, los padres y el hermano del cámara desvelaron detalles, hasta ahora desconocidos de la noche en la que falleció el marido de Raquel Sánchez Silva.


.


20131008-114651.jpg


En dicho programa se aportó el informe toxicológico al que fue sometido el marido de Raquel Sánchez Silva tras su muerte. Un análisis que desvela un consumo de cocaína, alcohol y tabaco con una tasa de 0’80 g/l en sangre. En dicho informe se describe como el cuerpo de Mario Biondo presentaba morados y rasguños, por lo que los padres y hermanos están convencidos que el cámara de televisión fue asesinado. En el programa de la televisión italiana se emitió una reconstrucción de como pudo haber sido la muerte con violencia de Mario Biondo. Una muerte llevada a cabo, según su familia, por personas que compartieron con él sus últimas horas. Además insinuaron que la asistenta o la propia presentadora pudieron haber limpiado la escena donde fue encontrado el cuerpo de su hijo ya que ellas fueron las primeras en acceder al lugar de los hechos. También confirmaron que las diferentes versiones dadas por Raquel sobre la muerte de su hijo, fue lo que les impulsó a investigar la muerte de Mario Biondo. Según relataron, en un principio la presentadora habría comunicado a los padres que su hijo se ahorcó porque no podía tener hijos. Algo que nunca creyó la familia Biondo ya que minutos antes de su muerte, su hermano pequeño estaba hablando con Mario que se mostraba pletórico por la próxima visita de sus padres a Madrid. Una conversación que se interrumpió bruscamente porque “algo captó la atención” del cámara. La insistencia de la familia de Mario por esclarecer la muerte de Mario Biondo ha hecho posible que un juez de Palermo haya ordenado una segunda investigación. Los análisis toxicológicos y la posibilidad de que hayan sido eliminadas pruebas definitivas de la escena han pesado lo suficiente como para pedir la exhumación del cadáver del marido de Raquel Sánchez Silva.

Lo cierto es que la televisión y la prensa escrita italiana ha encontrado un filón en la muerte de Mario Biondo. Desde hace semanas se habla abiertamente de un caso no resuelto para una familia que sigue clamando justicia. La presentadora Raquel Sánchez Silva permanece en silencio mientras intenta rehacer su vida y dar carpetazo a un caso que según su entorno ella considera cerrado.





Source:


http://isabelrabago.com/2013/10/08/mario-biondo-consumio-cocaina-y-alcohol-la-noche-de-su-muerte-sus-padres-desvelan-la-autopsia-y-los-detalles-de-su-muerte/






The News from http://always-jessica.blogspot.com