Daniel Scioli le dijo a Mirtha Legrand que quiere ser presidente, se tiró a una pileta sin agua, sin votos, sin tropa, a destiempo, se tiró de bomba, sin traje de baño, con la inseguridad de la Provincia de Buenos Aires quebrada sin poder demostrar gestión, llena de baches, con muertos en el placard de La Plata, inundación mediante. La Provincia es un caos y no se enteró. El Gobernador de Bs. As nunca puede llegar a ser presidente, ahora fue a arrodillarse con Mirtha Legrand, los votos le dan segundo a 10 puntos de Sergio Massa.
Perdido en sus propias mariconadas, con su “Juan Domingo” destruida, sin credibilidad política y siendo un vasallo súbdito de la soberano Cristina Kirchner, y peor aun apurado por la paliza electoral donde lo perdió todo. La gobernación de Buenos Aires lleva consigo una fatalidad, una maldición, el Gobernador nunca puede llegar a ser presidente, por eso Massa salta de intendente a Presidente. El kirchnerismo, desconfía y descofió de él, Kirchner lo “retó” en público y algunos de sus partidarios lo llaman “el ex vendedor de electrodomésticos”. Scioli se agachó, luego se rejuntó con perdedores del peronismo y eso no se perdona. Scioli perdió su turno y por este motivo ahora pide internas, internas que nunca va a ganar, por que la gente ya votó, por que está claro que no tiene tropa propia. Queda descartado que ahora se van a encolumnar todos con Massa y es una realidad. El tiempo de Daniel Scioli como político ha terminado. Daniel se encolumnó con la enferma mental de Cristina que logro perder 4 millones de votos en menos de 600 días. La renovación ya sumó los votos del Colorado. La gente huele a los cagones como Scioli, y no le perdonan haberse subido al micro del reclamado popular del adiós a Cristina “la loca”. Los Bonaerenses tienen un reclamo. Seguridad, en dos periodos, no lo pudo solucionar por ser simplemente un incapaz. El fracaso de la seguridad de la gente se llama Daniel Scioli. Daniel olvidate te deberías haber puesto los pantalones largos de hombre antes del domingo y te pusiste los cortos, los de putito. Lo que duele no es ser puto, lo que duele son los comentarios. Sin Daniel Scioli, El Kirchnerismo es la banda de violinistas en el Titanic.
Scioli le dijo a Mirtha Legrand que quiere ser presidente y no descartó alianza con De la Sota
“Sería una hipocresía decir lo contrario”, dijo.
El gobernador bonaerense y su mujer, Karina Rabolini, como también el actor Antonio Gasalla y el periodista de espectáculos Marcelo Polino, fueron los invitados a la mesa del programa nocturno.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ratificó en el día de ayer sus aspiraciones para suceder a la presidente Cristina Kirchner y no descartó una futura alianza con su par cordobés, José Manuel de la Sota.
“Sería una hipocresía decir lo contrario”, dijo el Scioli al ser consultado por Mirtha Legrand acerca de si ambicionaba ser Presidente, y agregó: “Dios dirá, la gente dispondrá, pero tengo gran voluntad para estar al servicio del país”.
En la noche del domingo, el gobernador bonaerense y su mujer, Karina Rabolini, como también el actor Antonio Gasalla y el periodista de espectáculos Marcelo Polino, fueron los invitados a la mesa del programa nocturno de Mirtha Legrand, que debutó por el canal América.
A su vez, el diario cordobés La Voz del Interior publica una entrevista a Scioli en la que elogia al gobernador de esa provincia, José Manuel De la Sota, enfrentado al gobierno, y dice que Massa eligió otra opción fuera del peronismo.
“De la Sota tiene una coherencia, una raíz, un compromiso de militancia y de vida y una tradición de gobierno peronista. Aunque las circunstancias lo ponen donde está, siempre tuve una relación de respeto y de afecto con él”, respondió Scioli a la pregunta sobre si era posible compartir un espacio peronista con De la Sota o Sergio Massa
Sobre el intendente de Tigre, Scioli afirmó que “es evidente que ha tomado otro camino que no tiene nada que ver con el peronismo. Está con otras expresiones, con Macri”.
El gobernador bonaerense también habló acerca de la derrota del oficialismo en las primarias celebradas en agosto, y dijo que el gobierno “interpretará el sentido de ese voto y se coregirá lo que haya que corregir”.
Scioli convoca al Consejo Nacional del PJ con la mira en 2015
Luego de la cumbre de gobernadores kirchneristas en Corrientes, el bonaerense Daniel Scioli prepara la convocatoria del Consejo Nacional del PJ para comenzar a trabajar desde allí hacia las elecciones de 2015, en medio de la apertura del debate sobre la sucesión presidencial.
La propuesta del gobernador, que tuvo el respaldo del resto de los mandatarios provinciales aliados a la Casa Rosada, es reunir dentro de los próximos 20 días al máximo órgano de conducción partidaria en Buenos Aires, esto es, antes de las elecciones generales de octubre.
La cumbre servirá así para dar un respaldo orgánico a la gestión nacional de la presidenta Cristina Kirchner para los próximos dos años de mandato y reactivar el partido, que desde la muerte del expresidente Néstor Kirchner en octubre de 2010 se encuentra en manos de Scioli.
La convocatoria fue avalada este viernes por una decena de gobernadores kirchneristas que participaron en Corrientes de un encuentro de la organización de formación política Gestar y podría contemplar además la evaluación del plan de convocatoria a internas abiertas para definir la candidatura presidencial para 2015, en las que el intendente Sergio Massa se perfila como principal rival opositor.
En este contexto, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, rechazó de plano este sábado que la cumbre de mandatarios provinciales haya sido un gesto de apoyo a Scioli de cara a 2015 e insistió en que “pensar en candidaturas es irresponsable”.
“Respeto a Scioli y a los que quieren ser candidatos, pero lo que tenemos que hacer es gobernar y garantizar el liderazgo de (la presidenta) Cristina Kirchner para cumplir los objetivos y metas planteados”, explicó el gobernador en declaraciones a FM Blue.
Capitanich, que en varias ocasiones fue mencionado como posible aspirante presidencial para 2015, agregó: “Nosotros trabajamos todos los días para gobernar mejor. Quienes se aventuran a pensar en elecciones en 2015 no tienen en claro las prioridades, ni el escenario”.
Por su parte, el diputado nacional oficialista y apoderado del PJ, Jorge Landau, remarcó que la Presidenta “tiene dos años más de mandato”, por lo que “es un poco pronto para hablar de sucesión”, pero de todas formas evaluó que en la disputa, Scioli lleva la ventaja principalmente por el manejo del aparato peronista.
“A Scioli lo veo ya mucho más instalado en su posición hacia la Presidencia y es además el presidente del PJ nacional. Es el habitual hombre de contacto con los otros gobernadores”, subrayó Landau en declaraciones a FM Millenium, el último jueves.
En este sentido, el diputado estimó que “para los gobernadores resulta mucho más confiable Scioli que Massa y para los intendentes también”: sostuvo que “una cosa es tener la estructura de un partido político como el justicialismo y otra cosa hacer una formación nueva como la de Massa”, quien “además, armó una cosa heterogénea por afuera del peronismo”.
Respecto de los pases de legisladores oficialistas como Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera y Osvaldo Goicochea, Landau sostuvo que “ya habían resulto separarse de Scioli y acercarse a (Francisco) de Narváez antes de las elecciones, pero luego pegaron el salto con Massa”.
De la misma manera relativizó la importancia del pase al Frente Renovador de la legisladora Leonor Granados, hermana del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, al sostener que ella “siempre jugó una posición distinta que la del hermano”.
Source:
http://palermonline.com.ar/wordpress/